Centro de realidad virtual

Realidad virtual Vitoria

El primer centro de realidad virtual en Vitoria

DISFRUTA DE EXPERIENCIAS INOLVIDABLES EN REALIDAD VIRTUAL CON TUS AMIGOS, PAREJA O FAMILIA. JUEGA SIMULTÁNEAMENTE EN RED CON OTROS JUGADORES EN CO-OPERATIVO O UNOS CONTRA OTROS EN JUEGOS ADAPTADOS A TODOS LOS NIVELES DE DIFICULTAD, ACCIÓN Y EMOCIÓN.

¿Qué es la realidad virtual?

UNA TECNOLOGÍA PUNTERA QUE PERMITE EXPLORAR E INTERACTUAR CON ENTORNOS VIRTUALES MEDIANTE UNAS GAFAS Y UNOS MANDOS. LA TECNOLOGÍA RESPONDE A LA DIRECCIÓN EN LA QUE SE MIRA Y A LOS MOVIMIENTOS DE LOS MANDOS, POR LO QUE LA SENSACIÓN ES DE TOTAL INMERSIÓN EN EL MUNDO VIRTUAL. IMPOSIBLE DE EXPLICAR

¡Tienes que venir a probarlo!

Modalidades de juego en Virtoria

CABINAS MULTIJUGADOR

Las cabinas individuales consisten en unos espacios en los que cada jugador tiene su estación de realidad virtual independiente. Se puede jugar individualmente o en multijugador, ya que en el entorno virtual, LOS JUGADORES SE pueden ver y comunicar ENTRE ELLOS. Las tarifas son por persona con la posibilidad de reservar intervalos de media hora u horas completas a elejir un juego por cada intervalo.

Recomendado para actividades en grupo ¡TODOS JUEGAN A LA VEZ Y JUNTOS!

VIRTUALOUNGE

P1060759

El Virtualounge consiste en un salón con sofás y con capacidad hasta 8 personas. Solamente hay una estación de realidad virtual PARA COMPARTIR entre todos los asistentes. Mientras una persona está jugando, el resto puede ver en una pantalla grande lo que el jugador está viendo dentro de sus gafas. Se puede cambiar de juego hasta 3 veces. El Virtualounge se reserva por horas completas y el precio es por grupo.

Recomendado para probar la realidad virtual en compañía, compartiendo 1 estación.

Recomendado para cuando hay menores de 7 años, con supervisión adulta

Realidad virtual en Vitoria
Virtualounge
RV vitoria