Salas de escape

Salas de escape virtuales en Vitoria

Disfruta de las primeras salas de escape (SCAPE ROOM) virtuales de Vitoria en VIRTORIA, primer centro de realidad virtual de Vitoria-Gasteiz

Click aquí para más detalles sobre la realidad virtual

Características de las salas de escape virtuales

¡Entornos enormes, alucinantes y espeluznantes!

Tienes una hora para seguir las pistas, resolver los acertijos y completar nuestras salas de escape. ¡Una gran variedad entre las que elegir!

El manejo de los juegos de realidad virtual de sala de escape es facilísimo. Ahora bien, la dificultad de los acertijos varía en función de cada sala.

Dificultad de manejo de los controles0

Calidad Gráficos0

  • Salas de escape REALES VS VIRTUALES

  • Ventajas scape room virtual

    • Entornos impactantes y de tamaño ilimitado

    • Posibilidad de incluir mejoras de la experiencia sin necesidad de actores ni mascotas

    • No tenemos que hacer obra cada vez que queramos incluir una sala de escape.

  • Inconvenientes scape room virtual

    • Nunca la realidad virtual será como la realidad. ¡Pero casi!

Nuestras salas de escape

La mina

Sala de escape Vitoria

Nº jugadores por partida: 1-6

Estaciones disponibles: 10

Edad recomendada: 13+

En 1964, la mina Black Rock que se encuentra en Yokon se cerró después de un derrumbe. Sus habitantes y el oro que contenía se perdieron para siempre en sus galerías. Cuenta la leyenda que los mineros quedaron atrapados allí dentro y que, desde entonces, son muertos vivos que protegen el oro. Muchos intentaron encontrar el oro. Pero nadie pudo hacerlo. Después de varios intentos, pudiste encontrar un pasillo antiguo y acceder a las profundidades de la mina. Pero quedáis atrapados dentro por otro derrumbe. El antiguo montacargas es tu única salvación. Encuentra la manera de salir rápidamente, antes de que te quedes sin oxígeno.

Dificultad de los acertijos0

¡NUEVO!

Frío como el hielo

Nº jugadores por partida: 1-6

Estaciones disponibles: 6

Edad recomendada: 16+

En una carnicería en el Reino Unido, un agradable matrimonio de ancianos se encargaba del lugar pero, desde hace un tiempo, no hay rastro de ellos. Te despiertas y te encuentras encerrado dentro de la tienda y no hay salida. Tu única opción es buscar pistas para intentar abrir la salida de emergencia, además de descubrir la historia real detrás de la desaparición. ¿Puedes descubrir quién te encerró allí y escapar antes de que regresen?

Dificultad de los acertijos0

¡NUEVO!

Sleepy Hollow

Nº jugadores por partida: 1-6

Estaciones disponibles: 6

Edad recomendada: 16+

Es la noche de Halloween y te encuentras encerrado en un espeluznante cementerio después de la medianoche. El lugar está decorado para la ocasión, pero terriblemente tranquilo, no parece haber nadie alrededor, sin embargo, puedes decir que no estás solo… Puedes sentir la presencia de un hombre misterioso, ¿Será el que te encerró aquí? Y si es así, ¿Qué quiere? ¿Puedes averiguarlo antes de que sea demasiado tarde?

Dificultad de los acertijos0

Ilusión

¡PROXIMAMENTE!